El 10 de junio, Universidad UNIACC será la anfitriona de los creativos en la publicidad con Art Director

Junio 6, 2017 11:36 am Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

ARTDIRECTOR

Nosotros debemos tener un contacto constante con el medio y con personas de otras escuelas de publicidad. Competencias como estas son desafíos que permiten ver cómo estás tú comparado con el resto”, afirma el director de la carrera de Publicidad en Universidad UNIACC, Jaime Atria.

El 10 de junio, a partir de las 9:00 horas, en Avenida Salvador 1200, Providencia, la casa de estudios será la sede de la segunda versión de Art Director, el que se autodefine como “el primer festival para futuros directores de arte de Chile”.

Para la ocasión, están invitadas todas las Escuelas de Publicidad de Chile, las que deberán elegir, entre sus estudiantes, a uno que participe como director de arte en la competencia.

Por Universidad UNIACC, el participante es el alumno de tercer año de la carrera, Sebastián Ureña.

La dinámica de trabajo durante el sábado se iniciará con la entrega de un brief, por parte de un cliente real, a todos los participantes.

Para el desarrollo y producción de la pieza gráfica, los competidores podrán acceder a los equipos de la institución. El jurado estará compuesto por siete profesionales, quienes designarán a los ganadores a partir de las 18:00 horas.

La organización de Art Director es principalmente iniciativa del publicista Claudio Seguel, quien es director de Brandstory  y cofundador del Festival Copywriter. Además, ha sido autor de publicaciones como “Brandstory, historias que dejan marcas” y “Look and feel”.

En visión de Atria, “se sabe que UNIACC es una universidad con una fuerte orientación a lo creativo,  y que tenemos las tecnologías y los espacios para que se pueda hacer este tipo de concursos. Nuestra Escuela de Publicidad, a pesar de ser chiquitita, tiene muy buena opinión de sus empleadores y también de otras escuelas. Siempre hemos estado, al menos, en el top 5 en las competencias interescuelas”.

Universidad UNIACC