Abogado de Universidad UNIACC: “La principal cualidad de la jornada vespertina es la posibilidad de estudiar a quienes ejercemos otra profesión durante la jornada de trabajo normal”

Octubre 5, 2017 4:44 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter
tituladoderechouniacc

El abogado de Universidad UNIACC, Rafael Harvey (a la derecha), junto al presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch.

Los docentes de la carrera fueron el principal motivo de haber postulado a UNIACC, ya que su calidad es de primer nivel. Tuve profesores reconocidos en el ámbito laboral, otros eran ministros de corte, jueces, y otros grandes juristas de reconocida trayectoria. Era un orgullo estar en sus clases”, comparte el titulado de Derecho de Universidad UNIACC, Rafael Harvey.

El profesional, quien además es capitán de Ejército, es uno de los más recientes titulados de la Escuela. El 2 de agosto, Harvey efectuó su juramento, en ceremonia realizada en la Corte Suprema, a la que asistió el presidente de la misma, Hugo Dolmestch.

Harvey también ha desempeñado funciones humanitarias dependientes de la Unión Europea y de las Naciones Unidas  en Bosnia y Haití, respectivamente. Además, ha sido académico en materias de Operaciones de Paz.

En Universidad UNIACC, la carrera de Derecho se imparte en jornada vespertina. Harvey, quien se matriculó en julio de 2010, explica que “lo primero que me llamó la atención fue el cuerpo de profesores, además de la malla curricular”.

Para el nuevo abogado, “la principal cualidad y ventaja de la jornada vespertina es la posibilidad de estudiar a quienes ejercemos otra profesión durante la jornada de trabajo normal”.

Algo que hay que destacar es la red de contactos que se logra formar en UNIACC”, asegura. En su curso, explica Harvey, “éramos todos profesionales y de distintas profesiones. En efecto, éramos todos de una edad similar, entre 26 y hasta 50 años, pero se formó un grupo muy unido y se mantienen grandes amistades hasta el día de hoy”.

De igual manera, Harvey destaca el complemento que significaron “los talleres extra-programáticos, dado que se dirigían a reforzar la teoría mediante ejercicios prácticos y modalidades de ejecución”.

En Universidad UNIACC, la carrera de Derecho ofrece a sus alumnos dos opciones de habilitación profesional: Mención Litigación y Mención Corporativo.

Imagen: cortesía de Rafael Harvey.

Universidad UNIACC