Académicos de Universidad UNIACC ya pueden postular a nueva edición del “Concurso de Fomento de la Investigación y Mejoramiento de la Docencia UNIACC”

Septiembre 4, 2017 10:33 am Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

CONCURSOFOMENTO

La Dirección de Investigación y Desarrollo Docente, DI+DD, de Universidad UNIACC, abrió la nueva la convocatoria a la segunda edición del “Concurso Anual de Fomento de la Investigación y Mejoramiento de la Docencia UNIACC 2017”.

La convocatoria está dirigida a todos los académicos de la institución. Su objetivo principal es generar nuevas visiones en educación y mejoramiento continuo de la docencia.

De este modo, a partir del 4 de septiembre, los docentes pueden enviar proyectos que promuevan la investigación, innovación y mejoramiento continuo de la docencia, siempre en el contexto del Modelo Educativo UNIACC.

Las Bases del Concurso se pueden descargar aquí.

Las propuestas deberán ser entregadas en el formato del “Formulario de postulación. Concurso Proyectos de Investigación 2017”, el que se puede descargar aquí.

Las postulaciones deberán ser enviadas al correo investigacionydocencia@uniacc.cl , según el siguiente calendario:

  • Apertura del Concurso: Lunes 4 de septiembre de 2017.
  • Cierre del Concurso: Lunes 23 de octubre de 2017.
  • Publicación de los Resultados: Lunes 13 de noviembre de 2017.
  • Inicio de las investigaciones: Marzo de 2018.

El llamado de la primera versión del Concurso generó la recepción de 20 propuestas, de las que se seleccionaron ocho, las que hoy se encuentran en su etapa final.

Asimismo, la DI+DD concluirá el 9 de septiembre su “Taller de Elaboración de Proyectos”, en el que se profundizan los conceptos y herramientas aplicados en la elaboración de propuestas dirigidas a fondos concursables. Este taller, impartido por el docente Alexander Pszczolkowski, tuvo sus restantes sesiones  el 26 de agosto y el 2 de septiembre, funcionando además como un preámbulo para los académicos interesados en postular a la segunda edición del Concurso.

Universidad UNIACC