Alumnos de Teatro y Comunicación Escénica de UNIACC invitan a toda la comunidad a función de egreso

Noviembre 3, 2016 12:39 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

 

protagonico

“Lo  más importante es que, para nosotros, estas funciones generan vinculación con el medio. Es importante que nuestros estudiantes cuenten con una vitrina para mostrarse al medio con una obra completa, con funciones que tengan un público real”, remarca el docente de la Escuela de Teatro y Comunicación Escénica de UNIACC, Cristián Quezada.

Del 16 al 19 de noviembre, a las 20:30 horas, en la Sala Teatro 1 de UNIACC, se exhibirá  la obra “Protagónico”, la que es escrita y dirigida por Trinidad González, y corresponde a uno de los exámenes de egreso de alumnos de octavo semestre de Teatro y Comunicación Escénica.

Todas las funciones son en Avenida Salvador 1434, comuna de Providencia.

Para Quezada, entre los objetivos de la actividad  destaca “legitimar nuestro espacio teatral como un lugar donde la gente pueda venir a ver teatro de primera calidad”.

Para el 13 de diciembre está programado el estreno del segundo egreso de la carrera, el que también se efectuará en Avenida Salvador 1434, Providencia.

Las funciones de egreso son tradición en la mencionada Escuela. En 2013, la obra representada fue “María Stuardo”, drama escrito por el poeta, dramaturgo, filósofo e historiador alemán, Friedrich Schiller.

Universidad UNIACC