Ana Reeves es elegida mejor actriz en festival internacional

Septiembre 30, 2013 9:06 am Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

En las artes y en nuestra Facultad, una de las cosas fundamentales es saber trabajar en equipo y compartir los premios”, asegura la decana de la Facultad de Artes de la Comunicación de UNIACC, Ana Reeves, una de las galardonadas en el Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2013.

Reeves fue premiada en la categoría “Mejor actuación femenina” del certamen, por su papel en el cortometraje “El reencuentro”, obra dirigida por Franco Benavente y Felipe González.

Rosario es una ciudad con gente muy interesante a la que yo he estimado mucho, por ejemplo, Roberto Fontanarrosa”, explica la académica de UNIACC.

“El Reencuentro”, realizado en 2012, es una historia que mezcla el terror y el suspenso. La filmación se efectuó, comparte Reeves, “en Colina, donde se han hecho muchas teleseries”.

A los responsables de la cinta, la actriz los define como “gente muy encantadora, muy talentosa, un equipo maravilloso”.

Comparto la alegría del premio con mis alumnos y comparto el orgullo de haber trabajado con chicos de comunicación audiovisual de otra universidad, porque uno tiene que estar abierta a trabajar con los jóvenes siempre”, aclara.

A mis alumnos en UNIACC les pido que estén despiertos en la vida, hay que vincularse y comprometerse. Hay que hacerse responsable siempre, pasarlo bien y hacer bien hecho lo que uno sabe hacer . Hay que trabajar y funcionar con alegría, y siempre aprender a compartir. Yo creo que eso es la clave de las artes en general”, remarca la académica.

Universidad UNIACC.