Animador digital de UNIACC es seleccionado en festival internacional de series web

Septiembre 27, 2016 1:35 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter


 

“Inspiraciones para ‘Lorenzo Delgado’ hay muchas, porque cada capítulo tiene inspiraciones distintas, aunque, principalmente, son las series animadas de ‘Batman’ de los 90 y ‘La vida moderna de Rocko’. El objetivo de la serie fue satisfacer la necesidad de contar historias y de hacer algo divertido”, comparte el titulado de la Escuela de Animación Digital de UNIACC, Martin Felice, creador de la serie web animada “Lorenzo Delgado”.

El profesional es uno de los finalistas en el Festival Internacional de Series Web, Fis-Med,  de Colombia, y actualmente se encuentra en pleno proceso de recolección de fondos con una campaña de financiamiento compartido para cubrir sus gastos de transporte para la competencia.

“Hace unos meses, gente del Festival me envió un mensaje a mi fanpage de Facebook avisándome de esta competencia y entonces me inscribí”, comparte el animador.

lorenzodelgado2

“Estamos postulando por el premio de mejor web serie animada. Quedamos finalistas junto a dos web series colombianas y dos argentinas, y también competimos por el premio de los fans, el que se logra obteniendo mayor número de reproducciones en un capítulo que fue subido en la página de Facebook del festival”, explica Felice.

“La serie se realiza sin presupuesto alguno, en los ratos libres y pocas horas de sueño. Toda la gente que ha colaborado con la serie no lo ha hecho con un fin monetario, sino porque les gusta el proyecto”, remarca el profesional.

En este sentido, Felice agradece “a toda la gente que le ha dedicado algo de su tiempo para contribuir a la serie y a la gente que la sigue. Gracias a ellos estamos donde estamos”.

Universidad UNIACC