En el aniversario 12 de su modalidad online, Universidad UNIACC prepara contenidos para su Magíster en Administración de Empresas -MBA

Octubre 19, 2016 3:45 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

mba

“El Magíster en Administración de Empresas – MBA de UNIACC entrega conocimientos avanzados y actualizados en los principales temas de la gestión y management, al igual que las herramientas necesarias para que nuestros egresados puedan desempeñarse como ejecutivos innovadores”, asegura la decana de la Facultad de Administración de UNIACC, Mariela Osorio.

En noviembre, la Universidad inaugurará el mencionado programa, el que se imparte 100% online y está dirigido a directivos, ejecutivos y profesionales independientes de diversas áreas.

Osorio comparte que los alumnos del MBA, “a través del desarrollo de un pensamiento crítico y reflexivo, podrán generar investigación y aporte al conocimiento administrativo”.

De esta forma, la académica adelanta que los graduados del programa “estarán habilitados para proponer soluciones de impacto real a las problemáticas -cada vez más complejas- que se generan en la administración de empresas”.

Este año, UNIACC está cumpliendo su aniversario 12 impartiendo carreras y programas impartidas vía internet. En 2004, la Universidad inauguró con Ingeniería Comercial su sistema online, convirtiéndose en la primera institución en Chile en impartir carreras profesionales 100% a distancia.  Hoy, la institución ofrece opciones académicas a distancia en las modalidades eLearning y semipresencial, esta última también conocida como blended learning o bLearning.

Osorio expresa que la trayectoria de la Universidad en este sentido implica que “podemos generar al público un grado de confianza importante (…) tenemos trayectoria y resultados que son comprobables (…) es un producto académico diseñado por especialistas, y ese conocimiento no lo tienen otras universidades”.

Para Osorio, que el MBA de UNIACC se imparta 100% a distancia conlleva que el estudiante “puede administrar y autogestionar su tiempo, de manera de conciliar su vida personal y familiar con los estudios”.

Una de las herramientas que se utiliza en las modalidades online y semipresencial de UNIACC es el streaming. Por ejemplo, cuando se inician las clases en los programas impartidos de esta forma, la Universidad realiza inducciones en su Auditorio situado en Avenida Salvador 1200, Providencia, actividad que también es transmitida en tiempo real por el canal de YouTube de la institución.

Universidad UNIACC