¡Atención! Capacitación en tabletas Wacom este jueves en UNIACC

Septiembre 24, 2014 10:30 am Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter
Ilustracion

Una de las ilustraciones de Genzoman, quien estará presente este jueves en UNIACC.

Los alumnos de Comunicación Digital de UNIACC están invitados este jueves 25 de septiembre a asistir a una capacitación en tecnología Wacom, firma especializada en tabletas gráficas y productos afines.

El lugar para la actividad es la sala O-012, en la Sede Oriente de la Universidad, entre 10:15 y 11:45 horas. Las inscripciones, con cupos limitados, se efectúan con el jefe académico de la carrera, Carlos Bertín.

Para que los estudiantes conozcan de primera mano las ventajas del nuevo equipamiento digital incorporado por UNIACC en su proceso de enseñanza/aprendizaje, el protagonista del encuentro será el especialista en educación de Wacom, Juan Olascoaga.

Olascoaga es comunicador y profesional en el área de Diseño, además de responsable del proyecto Aula Móvil Wacom, el que se está efectuando en entidades educativas de Sudamérica.

En el encuentro del jueves 25 en UNIACC, también asistirá el ilustrador nacional Gonzalo Ordóñez, conocido en el medio como Genzoman, quien ha mostrado su talento en videojuegos como World of Warcraft y Zelda, además de la serie “Mitos y Leyendas”.

Esta iniciativa global de Wacom integra talleres especializados y presenciales de capacitación a alumnos y profesores sobre diseño, ilustración y creación de contenidos gráficos.

La capacitación para estudiantes de UNIACC se enmarca en la tarea continua por incorporar herramientas tecnológicas de vanguardia en el proceso educativo de la institución.

Un ejemplo reciente del trabajo práctico de los alumnos de Comunicación Digital de UNIACC es el desarrollado durante el primer semestre de 2014 con Alcohólicos Anónimos, ocasión en la que desarrollaron seis cortometrajes enfocados en una iniciativa de comunicación corporativa de la entidad.

Universidad UNIACC