Campeonato Nacional de Tango de Chillán recibe a exponentes de UNIACC

Julio 25, 2014 10:48 am Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Representantes de la carrera de Danza y Coreografía de UNIACC se encontrarán entre los protagonistas de la décima versión del Campeonato Nacional de Tango, el que se realizará el 26 y 27 de julio, en la Casa del Deporte de Chillán, en la Región del Biobío.

Los estudiantes Macarena Bravo, Diego Miranda, Sebastián Moya, más la egresada Scarlette Díaz, son parte de las parejas inscritas para la competencia, la que reúne las categorías Tango de Salón y de Escenario.

Los docentes de la carrera que han participado en la preparación de los estudiantes en el certamen son Paulina Cazabon y José Luis González.

El sábado 26, las actividades se inician a las 9:00 horas, en tanto que el domingo la cita comienza a las 14:00 horas, con entrada liberada. Entre los patrocinadores de la competencia se encuentran la Municipalidad de Chillán y la Embajada de la República Argentina.

Las parejas que resulten triunfadoras en el Décimo Campeonato Nacional de Tango concursarán en el mundial de la especialidad, cuya realización está programada para agosto, en Buenos Aires.  De esta forma, el certamen de Chillán proporcionará los pasajes y alojamiento para los vencedores en Argentina.

Universidad UNIACC