Candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt visitará UNIACC el 29 de agosto

Agosto 27, 2013 5:06 pm Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

El jueves 29 de agosto visitará UNIACC el candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt, en una nueva versión del programa televisivo “El Candidato”, el que es realizado por alumnos y egresados de diferentes carreras de la Universidad.

A partir de las 18:00 horas, en el auditorio de la institución, situado en Avenida Salvador 1200, comuna de Providencia, el ex diputado y hoy candidato compartirá con los asistentes al espacio, el que también se transmitirá en tiempo real por streaming.

El objetivo del programa “El Candidato” es hacer un espacio con todos los aspirantes a la presidencia de Chile.El 9 de agosto visitó la Universidad la hoy candidata por el Partido Igualdad, Roxana Miranda.

El espacio es responsabilidad de alumnos de Comunicación Audiovisual en sus tres especialidades (Televisión, Cine, y Guiones para Cine y Televisión), de Periodismo (en su modalidad diurna), y de Traducción e Interpretariado Bilingüe (Inglés-Español), además de egresados e integrantes del cuerpo académico de UNIACC. Un ejemplo es el actor Roberto Poblete, quien cumple la función de moderador.

Jocelyn-Holt inscribió su candidatura presidencial con 43 mil firmas, el 19 de agosto, en el Servicio Electoral.