Diseñadora de Cuaderno UNIACC 2019, Javiera Vivanco: “No es una persona la que construye la Universidad, sino que varias”

Enero 11, 2019 8:30 am Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

CuadernoUNIACC

Quise expresar la diversidad que existe en la Universidad, en una imagen en la que se apunta a que se necesita la cohesión de todos para generar el mensaje de la mirada que crea el cambio”, remarca la egresada de la Escuela de Diseño, Javiera Vivanco, la creadora de la portada y contraportada del Cuaderno UNIACC 2019.

El 10 de enero, Vivanco recibió de manos del vicerrector académico de Universidad UNIACC, Felipe Vidal, el premio que distingue a la ganadora del concurso “Diseña el Cuaderno UNIACC 2019”.  La iniciativa fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), la que a su vez tiene a cargo la Red de Egresados.

En esta oportunidad, la actividad -a la que estuvieron invitados todos los alumnos y egresados de Universidad UNIACC- tuvo como premio una Cámara GoPro.

Vivanco, titulada de la carrera de Diseño Gráfico Multimedia, también se ha desempeñado como docente en educación superior. A la actividad en la que recibió su premio, asistió también el director de la DAE, Daniel Molina, y la coordinadora del área, Verónica Álvarez de Oro.

JavieraVivanco

La titulada de la Escuela de Diseño, Javiera Vivanco, junto al vicerrector académico de Universidad UNIACC, Felipe Vidal.

Me pareció súper interesante la invitación a participar”, expresa Vivanco. “Pensé que no perdía nada y por eso lo intenté. Mi sugerencia es que estén atentos a la información, porque hay cosas interesantes para nosotros, los egresados”.

Sobre su inspiración para el diseño, la profesional menciona que “me fijé en las personas, teniendo como referente la campaña que existe hoy. Existe la individualidad, pero al mismo tiempo no es una persona la que construye la Universidad, sino que varias”.

Vivanco asevera que “espero que se sigan haciendo talleres y cursos, porque es interesante que se sigan preocupando de los que ya egresamos”.

Puede ver una galería con la reunión, haciendo clic aquí.

Universidad UNIACC