Egresado de Derecho en UNIACC, Ricardo González: “El cuerpo académico de esta universidad es notable”

Marzo 16, 2017 1:30 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Para el exponente de Derecho en jornada vespertina de UNIACC, Ricardo González, en este sistema “las exigencias son las mismas que tienen los alumnos diurnos y creo que es una gran oportunidad para quienes siempre quisieron ser abogados. Hoy esta universidad entrega esa posibilidad con un calendario asequible, con posibilidades ciertas de lograrlo”.

El estudiante fue uno de los participantes en la actividad de bienvenida para las nuevas generaciones de la jornada vespertina de UNIACC, la que se efectuó el 14 de marzo en Avenida Salvador 1200, Providencia.

Para González, estudiar conjugando trabajo y academia “es posible, pero hay que ser ordenado y disciplinado. Hay que prescindir de muchas cosas, como amigos, fiestas, pero es posible. Adecuando los horarios y dedicando un cierto tiempo de estudio diariamente, uno lo puede lograr”.

Ricardo Gonzalez

En la jornada vespertina de UNIACC, las clases se desarrollan durante dos días a la semana, más medio día del sábado.

El egresado destacó a los nuevos estudiantes durante la bienvenida que, en la Universidad, “el cuerpo directivo es de primer nivel, las autoridades académicas  siempre estarán dispuestas a ayudarlos y a apoyarlos en su desarrollo profesional”.

En este sentido, González aseguró que, en UNIACC, “siempre me sentí acogido, siempre  sentí que era lo que yo quería y, fundamentalmente, destaco la calidad de los profesores. El cuerpo académico de esta universidad es notable, porque hay docentes con mucha experiencia y de una calidad humana que nos hace sentir acompañados”.

Uno siente que eligió la carrera y la universidad correctas, y que va por el camino adecuado”, sintetizó el egresado.

Universidad UNIACC