Visión: El Magíster en Derecho procesal y litigación de la Universidad UNIACC, la formación de profesionales posgraduados, con profundos conocimientos en materia práctica con énfasis en litigación general en los diversos nuevos procedimientos integrados por la legislación nacional e internacional, que tengan la capacidad de litigar y argumentar en profundidad sus posiciones ante los Tribunales de Justicia. Misión: El Magíster en Derecho procesal y litigación de la Universidad UNIACC, es una unidad académica que busca a través de un fuerte compromiso ético el desarrollo de expertos responsables con el medio de su desenvolvimiento profesional, con especial énfasis en la argumentación jurídica en la presentación de sus solicitudes ante los Tribunales de Justicia.
Objetivos Generales:
a) Promover la formación de profesionales del derecho en el ámbito penal, laboral, civil , familia e investigación jurídica.
b) Desarrollar el debate jurídico procesal, en las áreas mencionadas a nivel de expertos, especialmente de la judicatura.
Objetivos Específicos:
a) Actualizar y mejorar el conocimiento y comprensión del derecho, en los ámbitos ya señalados.
b) Crear y ejercitar conocimientos y destrezas que permitan una mejor solución a los conflictos.
c) Ejercitar la litigación ante Tribunales orales. |