Escuela de Diseño de UNIACC: una simbiosis entre estudiantes y docentes abierta para toda la comunidad

Enero 11, 2017 11:12 am Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Galeria Discos Revisitados

La dinámica de trabajo generada entre alumnos y académicos de la Escuela de Diseño de UNIACC hoy tiene una nueva vitrina: la exposición “Discos revisitados”, la que reúne 10 discos de la música popular chilena, cuyas carátulas fueron diseñadas por exponentes de la Escuela.

La muestra está disponible –de forma gratuita- hasta el 27 de enero en la Biblioteca Viva del Mall Plaza Tobalaba, en Camilo Henríquez 3296, comuna de Puente Alto.

Los estudiantes que participaron en los diseños de la exposición fueron Paola Borroni, Valentina Espinoza, Felipe Jofré, Bárbara Pape, Manuel Peraldi, Katty Ponce, Manuel Santos y Alfonso Soto. En tanto, los académicos fueron Lucas Ballocchi, Alfredo Da Venezia, Sandra Hayvel, Sergio Núñez y  Soledad Phillips.

Hoy, la Escuela de Diseño de UNIACC ofrece dos carreras en modalidad diurna: Diseño Gráfico, Especialidad Multimedia; y Diseño de Imagen, Especialidad en Moda. Además, la primera también está disponible en modalidad vespertina.

Entre las actividades recientes que ha ejecutado la Escuela destacan la celebración del Día del Diseño, en octubre. En la ocasión, estudiantes de diversos semestres organizaron actividades como Pichanga Graffiti y Pichanga Gráfica, además de un desfile de modas en el Campus Poniente de UNIACC, en Los Jesuitas 559, Providencia.

La exposición “Discos revisitados” no es la primera vinculación entre UNIACC y el Mall Plaza Tobalaba. En junio de 2016, alumnos de Diseño de Imagen y de Relaciones Públicas Corporativas fueron los principales ejecutores y responsables de “Galpón de la Moda 2016, un nuevo escenario para emprendimientos”, iniciativa en la que también participó la Municipalidad de Puente Alto.

Puede ver una galería con la exposición “Discos revisitados”, haciendo clic aquí.

Imágenes: cortesía de Escuela de Diseño de UNIACC.

Universidad UNIACC