Estudiantes de Universidad UNIACC invitados a “IdeasX Santander”

Noviembre 8, 2018 11:14 am Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Santander

El Banco Santander – Chile invita a los emprendedores universitarios de Chile a participar en su programa “IdeasX Santander”, el que tiene como objetivo central “apoyar el desarrollo de ideas de emprendimiento que permitan la creación de nuevos negocios, a través de un capital inicial y servicios para el apoyo del emprendimiento”.

De esta manera, en la iniciativa pueden participar todos los estudiantes regulares de pregrado de Universidad UNIACC, pertenecientes a cualquier modalidad, de nacionalidad chilena y “con matrícula vigente y al día” al momento de su participación.

Para  postular, se deberán formar equipos, los que  deberán tener como mínimo dos integrantes y máximo cuatro, no siendo requisito que todos pertenezcan a la misma casa de estudios.

En el proceso  se preseleccionarán 20 equipos, los que recibirán hasta un millón de pesos; luego se seleccionarán como ganadores hasta 10 equipos, los que podrán aspirar como máximo a 5 millones de pesos cada uno, “en la medida en que se acrediten los gastos asociados al proyecto”.

El proceso de inscripción y postulación se efectúa en el sitio www.santanderx.com . Todas las consultas se envían al correo info@santanderx.com.

Puede revisar las bases completas de participación, haciendo clic aquí.

Universidad UNIACC