Feria Pulsar recibirá el talento de la Escuela de Música y Sonido de Universidad UNIACC

Noviembre 22, 2018 10:32 am Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter


El 23, 24 y 25 de noviembre, Universidad UNIACC participará en Feria Pulsar 2018, una iniciativa de la Fundación Música de Chile, la que a su vez es creación de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, SCD.

En el Centro Cultural Estación Mapocho, se congregarán diferentes exponentes de la música, en una actividad cuyo objetivo es “potenciar, difundir y unir los distintos actores que componen la industria musical chilena”.

Universidad UNIACC estará representada por un stand, con información de sus programas académicos, y también por la participación de algunos de los docentes de la Escuela de Música y Sonido.

JB

Javiera Bobadilla, “La Pájara”, ha sido una de las asistentes tradicionales a la Feria Pulsar en representación de Universidad UNIACC.

De esta manera, el 24 de noviembre, a las 15:00 horas, Paz Court y la Orquesta Florida realizarán una intervención musical y un conversatorio denominado “Ampliando el imaginario de la autogestión”.

El mismo día, pero a las 17:00 horas, la egresada y académica de la Escuela, Javiera Bobadilla, “La Pájara”, hará lo propio con el conversatorio “La lírica de los pájaros”. Bobadilla fue la ganadora de la competencia folclórica del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar 2014, con su canción “La Retirada”, oportunidad en la que triunfó como Mejor Intérprete y Mejor Canción.

El 25 de noviembre, a las 17:00 horas, Alejandro Silva también efectuará una intervención musical y un conversatorio denominado “Técnicas modernas de interpretación en la guitarra eléctrica”.

Universidad UNIACC