Festival de videoclips ofrece como premio media beca para estudiar en UNIACC

Diciembre 10, 2015 11:26 am Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Flip

Con la participación de UNIACC, el 12 de diciembre se abrirá la convocatoria para la segunda versión del Festival Flip, certamen que premia los realizadores de los mejores videoclips estrenados en 2015.

Al Premio del Jurado, consistente en mil dólares, este año se agrega el “Premio UNIACC al Talento Joven”. Éste consiste en distinguir a realizadores de entre 18 y 23 años de edad, con media beca para estudiar alguna de las tres especialidades de la carrera de Comunicación Audiovisual en la universidad: Cine, Guiones o Televisión (condición sujeta al rendimiento académico del galardonado).

El jurado de este año estará compuesto por el director de cine, Sebastián Lelio, ganador del León de Plata del Festival de Cine de Berlín con su película “Gloria”; la directora de carrera de Comunicación Audiovisual en UNIACC, Isabel Troncoso; además del socio fundador de Mercadorama, Caradura y Kichink, Ahmed Bautista.

Todos los videos postulantes estarán disponibles en el sitio oficial de la competencia, para de esta forma concursar digitalmente por el tercer premio del festival: El Premio del Público. El ganador por votos se llevará, al igual que en el reconocimiento otorgado por el jurado, la suma de mil dólares.

El plazo para postular es hasta el viernes 31 de diciembre de 2015.

Universidad UNIACC