Hasta el 15 de abril se reciben propuestas para integrar programación de Radio TV UNIACC

Abril 8, 2016 12:16 pm Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Los estudiantes de todos los programas y niveles de UNIACC hoy tienen la oportunidad de crear y conducir programas radiales: Radio TV UNIACC invita a la comunidad estudiantil a crear y a desarrollar sus espacios, los que serán transmitidos por la señal de la Universidad.

Hasta el 15 de abril , el equipo de la radioemisora -que empezó sus transmisiones en 2001 y que hoy también transmite en video- recibirá las propuestas de los estudiantes, las que deben ser entregadas de forma impresa en los estudios radiales de UNIACC, situados en Avenida Salvador 1200, segundo piso.

Cada espacio se emitirá una vez por semana, durante una hora, siendo el tema de cada uno elección libre de sus creadores.

Los requisitos de postulación que cada equipo debe incluir en su propuesta son:

  • Nombre, carrera y nivel cursado de los responsables del programa en particular (máximo cuatro integrantes y mínimo dos), al igual que correo electrónico y teléfono.
  • Nombre del programa y estructura general de desarrollo del espacio.

Los programas deberán contar su propio radio controlador, labor que los mismos alumnos desempeñan. Para esto, se impartirán clases prácticas a los postulantes para asegurar un correcto desempeño en este sentido.

Radio TV UNIACC transmite por sus dos señales –Radio TV UNIACC y Radio UNIACC Juvenil- durante todo el año y durante todo el día. Sus programas son realizados por estudiantes de distintas carreras y modalidades de la Universidad.

Entre las personalidades que durante 2015 visitaron la universidad para participar en programas radiales creados y producidos por estudiantes, se encuentran el creador del Lagarto Murdock, Elías Escobedo, y la capitana de la selección chilena de hockey patín, Beatriz Gaete.

Universidad UNIACC