Hitos 2017: Alumnos de primer año de Publicidad de Universidad UNIACC son los creadores de campaña de comunicación de VE Global

Febrero 22, 2018 8:30 am Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Recordemos algunos de los principales hitos de Universidad UNIACC durante 2017.

24 de abril.
VEGLOBAL

Nunca habíamos tenido la oportunidad de estar involucrados en el proceso de creación de una campaña publicitaria, asesorados por profesionales de mucha experiencia como son los de Publicidad de Universidad UNIACC. El trabajo de sus estudiantes superó nuestras expectativas”, expresó la directora ejecutiva de VE Global, Voluntarios de la Esperanza, Mercedes Henderson.

Tres alumnos de primer año de Publicidad en Universidad UNIACC -Antonia Zambra, Michelle Bustamante, Junior Núñez- fueron los creadores de la nueva campaña de comunicaciones de la organización no gubernamental (ONG), la que ya está disponible en la vía pública.

Los estudiantes, reunidos en su agencia denominada El Trío, desarrollaron piezas que se encuentran visibles en estaciones del Metro de Santiago.

VE Global, Voluntarios de la Esperanza, es una organización cuyo objetivo central está definido como “fomentar el desarrollo positivo de niños en situaciones de riesgo social” en Chile. De esta forma, durante 13 años, la ONG ha reunido más 450 voluntarios, provenientes de más de 35 países.

En noviembre de 2016, estudiantes de distintos niveles de la carrera de Publicidad de Universida UNIACC desarrollaron propuestas de comunicación para la mencionada agrupación.

Para Henderson, “esta gran oportunidad de trabajar en conjunto se complementó con la oportunidad de exponer el trabajo en Metro, lo que fue una combinación perfecta que dio gran empuje de nuestro programa en este 2017”.

Ver la interpretación y bajada de nuestra misión desde la creatividad de los jóvenes fue muy enriquecedor y trajo nuevas perspectivas a nuestro trabajo y a nuestras estrategias de comunicación”, relata la directiva.

El 26 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Gabriel Mistral, GAM, se realizará el lanzamiento del programa Vida Independiente, ocasión en la que, adelanta Henderson, “Universidad UNIACC estará aportando con talleres profesionales a lo largo del año”.

Estamos muy agradecidos y esperamos poder continuar colaborando con Universidad UNIACC en proyectos similares”, concluye la directora ejecutiva.

Imagen: Facebook de VE Global, Voluntarios de la Esperanza.

Universidad UNIACC