Los seguidores de la historia de Coca-Cola tendrán cita en Universidad UNIACC el 21 de abril

Enero 19, 2018 9:13 am Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

 

Coca-Cola UNIACC

Universidad UNIACC recibirá el 21 de abril la segunda convención del Club de Coleccionistas de Coca-Cola, actividad a la que está invitada toda su comunidad universitaria, como también sus vecinos.

A partir de las 11:00 horas, la casa de estudios recibirá nuevamente a los seguidores de la gaseosa, en su Casa Central de Avenida Salvador 1200, Providencia. La entrada será liberada.

La duración de la actividad para este año está programada hasta aproximadamente las 18:00 horas.

El Club de Coleccionistas de Coca-Cola Chile está formado por seguidores que llevan más de 20 años recolectando artículos reunidos en distintas partes del mundo. Su presidente y gestor de esta actividad, es el docente de Publicidad en Universidad UNIACC, Pedro Chacón.

Chacón anuncia que “esperaremos a los visitantes con una sorpresa para poderse fotografiar en el evento”.

El vicepresidente del club, Richard Meza, anuncia que está confirmada “la presencia de importantes coleccionistas chilenos y extranjeros, los que además de exponer sus valiosas piezas, asistirán a una Visita a la Planta Embotelladora Embonor de Viña del Mar, como parte de las actividades sociales programadas”.

Coca-ColaUNIACC

El coleccionismo Coca-Cola reúne a fanáticos que gustan de juntar distintos objetos, ya sean antiguos, de ediciones limitadas, de distintos países o de las más variadas cualidades; como por ejemplo botellas, latas, destapadores, publicidad antigua, vasos, tapitas o artículos promocionales”, comparte Meza.

El 1 de abril de 2017, la Universidad ya recibió a los fanáticos de Coca-Cola, ocasión en la que los visitantes pudieron conocer más de 10 mil piezas de colección, provenientes de expositores de países como Argentina, Brasil, Chile, España y México, entre otros.

El año pasado, los asistentes también pudieron participar en un remate de piezas raramente vistas, las que incluían una de las 10 unidades de colección realizadas especialmente para la ocasión.

Asimismo y como atracción especial, en 2017 Universidad UNIACC exhibió la “Coca-Cola Space Can” (la lata del espacio de Coca-Cola), pieza que estuvo en  el transbordador espacial Challenger, en 1985.

Universidad UNIACC