Modalidad online de Universidad UNIACC recibió a sus nuevas generaciones con inducción

Septiembre 1, 2015 11:13 am Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Encuentro que la modalidad online presta toda la facilidad para continuar trabajando y no dejar de lado la familia”, compartió la nueva estudiante de Ingeniería Comercial en UNIACC, Ximena Lisboa, durante la bienvenida para las nuevas generaciones de educación a distancia en la institución.

El 22 de agosto, en el Auditorio de la universidad, en Avenida Salvador 1200, Providencia, se realizó la actividad de inducción para los nuevos alumnos de esta modalidad de estudio, la que se inauguró en UNIACC en 2004.

La modalidad online tiene como  objetivo compatibilizar el tiempo de estudio de sus estudiantes con los de la familia y/o trabajo. En estas clases se prioriza un enfoque analítico, en las que se incluyen foros de discusión guiados por docentes, en una plataforma digital, siempre con supervisión académica.

Necesitaba algo que me permitiese seguir con mi rutina diaria y además avanzar en los estudios”, detalló Lisboa durante la inducción, la que fue transmitida por streaming.

Induccion

Otra de las  asistentes fue Jeannette Morales, hoy estudiante de la carrera de Psicología.

UNIACC ofrece un programa interesante para las que somos mamás y trabajadoras, me pareció un modelo digno de conocer”, afirmó Morales.

UNIACC también imparte carreras y programas de forma semipresencial. Este sistema se aplica en determinadas materias que no son posibles enseñar utilizando exclusivamente los recursos digitales y que, necesariamente, requieren de interacción presencial. Tales son los casos de Psicología y el Magíster en Derecho de Familia e Intervención Familiar.

En las clases online de UNIACC se aplica en la elaboración de los contenidos la Norma APA -American Psychological Association-, normativa internacional de citas.

Asimismo, Maritza Morales, estudiante de Contador Auditor, afirmó que “la inducción me pareció clara (…) pienso que UNIACC es la  mejor opción que podría haber encontrado para perfeccionarme (…) al ver todas las herramientas con las que contamos, pienso que nos va a ir bastante bien”.

Universidad UNIACC