Modalidades online y semipresencial de UNIACC recibieron a sus nuevos alumnos de manera presencial y digital

Marzo 20, 2017 3:27 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter


Elegí UNIACC porque es la universidad que nos da toda la posibilidad de poder compatibilizar estudio, trabajo y familia. Fue la mejor opción”, afirmó el nuevo alumno de la carrera de Administración Pública, Alfonso Núñez, durante una de las actividades de inducción desarrolladas para los estudiantes de las modalidades online y semipresencial.

El 17 y 18 de marzo, en el Auditorio de Avenida Salvador 1200, Providencia, se desarrollaron ambos encuentros, los que fueron transmitidos en tiempo real por Facebook Live.

Núñez es uno de los alumnos del Programa Especial de Titulación y Licenciatura Universitaria, TLU, el que incluye el programa de Administración Pública: “Esta opción (la online) es la mejor, porque nos permite, en cualquier lado, poder avanzar en lo que estamos haciendo”.

En visión del estudiante, UNIACC “se ha caracterizado por recoger los mejores docentes (…) además, por los antecedentes de conocidos, vimos que era la mejor opción”.

Su compañera de clases, Waleska Delpin, expresó que finalmente se decidió por UNIACC “porque es una buena universidad, reconocida y seria”.

Para Delpin, un aspecto clave es la posibilidad de “compatibilizar familia y trabajo, sin el estrés de los viajes o de llegar tan tarde a la casa. Que UNIACC tuviera online fue perfecto para nosotros”.

Sobre la iniciativa de realizar una actividad de inducción, la alumna la calificó de “súper buena. Esperamos que no queden dudas con la plataforma y el sistema de estudios”.

Induccion

Otro de los matriculados en TLU es Sebastián Pavez, en Ingeniería Comercial.

El horario que tengo en mi trabajo es demasiado extenso (…) me gustó la malla, pero más que nada estoy aquí por la flexibilidad horaria, por la libertad que me da para poder estudiar”, aseveró.

Pavez también alabó que se realice la actividad de inducción, “porque es una oportunidad y una plataforma para poder aclarar todas las dudas que uno tiene, con respecto al ingreso, a la página y a la modalidad, porque uno va estudiar básicamente en marcha blanca”.

Otro de los asistentes fue Cristián Calderón, matriculado en Ingeniería Informática Multimedia, quien destacó la experiencia de UNIACC en los programas a distancia como factor decisivo para matricularse.

Dentro de todas las investigaciones que hice, estuvo cuál es la universidad que tenía mayor trayectoria en lo que era la parte online (…) tenía muy buenas referencias (de UNIACC) en cuanto a lo que son las ciencias de la comunicación”, aseguró.

UNIACC comenzó a impartir carreras por la jornada semipresencial en 2004, con la carrera de Ingeniería Comercial.

Universidad UNIACC