Municipalidad de Providencia congregó el valor artístico de los jóvenes con presencia de UNIACC

Septiembre 9, 2015 11:10 am Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Foto2

“Me encanta la fotografía y me gusta mucho caminar, siempre con mi cámara. Concursé porque se presentó la oportunidad y vi los carteles en UNIACC”, compartió el estudiante de la universidad, Mauricio Poblete, durante la premiación del XIV Concurso Fotográfico, “Paisaje urbano, naturaleza en la urbe”.

El 8 de septiembre, en el Centro de Creación Infante 1415, Providencia, se efectuó la mencionada ceremonia, correspondiente a la actividad de la cual Poblete fue uno de los participantes.

El estudiante de primer año de Comunicación Audiovisual en UNIACC, concursó con su fotografía “Tiempos fugaces”, en la categoría Escolar.

En la ocasión, también se entregaron los reconocimientos en el XIII Certamen de Literatura Creativa Cuenta Providencia. Tanto éste como el Concurso Fotográfico fueron organizados por Juventud Providencia, el Departamento de Medio Ambiente y el Sistema de Bibliotecas Públicas de la comuna.

me parece fantástico que haya llegado este aviso a UNIACC, como siempre ocurre, porque siempre hay información de concursos y cortometrajes.

Mauricio Poblete, estudiante de UNIACC: “Me parece fantástico que se haya avisado sobre este concurso en UNIACC, como siempre ocurre, porque siempre hay información de concursos y cortometrajes”.

Poblete fue uno de los tres participantes de UNIACC en el certamen de fotografía. El alumno explicó que su obra consistió en el retrato de un artista callejero, “cerca del Metro Salvador, en un semáforo. Él tenía un muñeco y le pregunté si lo podía fotografiar, porque me gustaba mucho lo que estaba haciendo, y me dijo que sí. Le saqué un par de fotografías”.

El estudiante agradeció la difusión de este tipo de actividades por parte de la universidad: “Hay muchos concursos que se pierden porque no le hacen publicidad. Por eso, me parece fantástico que se haya avisado sobre este concurso en UNIACC, como siempre ocurre, porque siempre hay información de estas actividades y cortometrajes Eso me parece muy bueno, porque así muchas personas pueden participar”.

Puede ver una galería con la ceremonia de premiación, haciendo clic aquí.

Universidad UNIACC