Nuevo convenio académico entre Universidad UNIACC y el Instituto Profesional IACC

Mayo 16, 2017 5:34 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter
ConvenioIACC UNIACC

El rector del Instituto Profesional IACC, Raymond Rosal, a la izquierda, junto a su par de Universidad UNIACC, Bernardo Errázuriz, durante la firma del nuevo convenio académico entre las dos instituciones de educación superior.

Hoy, los titulados y graduados de Universidad UNIACC y del Instituto Profesional IACC, pueden acceder al nuevo convenio que en mayo oficializaron ambas instituciones de educación superior.

De esta forma, quienes cuenten con su título y/o grado académico se podrán matricular en UNIACC o IACC, según corresponda, en el programa o carrera que sea de su elección.

Para esto, se requiere que cada beneficiario presente el certificado original o fotocopia legalizada ante notario de su título o grado académico respectivo.

Para el caso de los titulados/graduados de UNIACC, los beneficios consisten en acceso a diplomados de IACC con Franquicia Sence, al igual que a las carreras técnicas y profesionales del Instituto Profesional.

Además, los exponentes de UNIACC tienen acceso a 30% de descuento en el arancel anual de las carreras técnicas y profesionales impartidas por IACC; y a 50% de descuento en el arancel de los diplomados ofrecidos por el Instituto Profesional.

Para los titulados de IACC, el convenio implica acceso a las carreras universitarias y diplomados que imparte la Universidad. Así, UNIACC ofrece 50% de descuento en el arancel anual en sus programas de pregrado y posgrado en modalidades semipresencial y online. Adicionalmente, la Universidad ofrece a los titulados de IACC 30% de descuento en el arancel de sus diplomados.

Los descuentos otorgados por ambas instituciones en el nuevo convenio no son acumulables con ninguno de los beneficios adicionales que cada una ofrezca, con excepción de los descuentos financieros asociados al medio de pago elegido por el alumno para su arancel anual.

El Instituto Profesional IACC es autónomo, por lo que –al igual que Universidad UNIACC- está facultado para otorgar títulos técnicos y profesionales en forma independiente. Asimismo, cuenta con la certificación NCh 2728 e ISO 9001:2008, por lo que está habilitado para impartir cursos y programas de capacitación en modalidades presencial, semipresencial o eLearning, como Otec, esto es, Organismo Técnico de Capacitación.

Universidad UNIACC