Publicista Aldo Duce dicta conferencia en Universidad UNIACC

Mayo 13, 2013 7:43 pm Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Cada estudiante “es responsable de construir su propio camino personal y profesional”, precisa la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de Universidad UNIACC, Claudia Gil.

El 15 de mayo, la mencionada Facultad ofrecerá la conferencia “La Magia de Emprender”, en la que participará el publicista Aldo Duce. El profesional ha participado en la creación de campañas para marcas como Unilever, Nestlé y Lan, entre otras.

A la actividad están invitados a las 10:15 horas los estudiantes de primer año de la Facultad, en tanto que al mediodía asistirán los de segundo año. Los alumnos corresponden a las carreras de Periodismo, Relaciones Públicas Corporativas, Publicidad y Traducción e Interpretariado Bilingüe.

La experiencia de Duce,  expresa Gil, “es un caso real de emprendimiento e innovación”.

De esta manera, la académica afirma que “se busca empoderar de manera lúdica a los estudiantes respecto de sus talentos y habilidades, en función de la importancia de definir desafíos y cumplir metas”.

Esta actividad de Facultad se orienta a generar una instancia de diálogo, convivencia e intercambio entre alumnos y docentes de las distintas carreras que integran nuestra Facultad”, explica la decana.

Además, asevera Gil, este tipo de encuentros “potencia nuestra identidad y estimula el vínculo interdisciplinario desde los primeros años de vida universitaria”.

En Universidad UNIACC, tres de las cuatro carreras presentes en la actividad hoy están acreditadas. Traducción e Interpretariado Bilingüe (Inglés – Español) está certificada hasta noviembre de 2013 por la Comisión Nacional de Acreditación, en tanto que la carrera de Periodismo lo está hasta el año 2016 por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo. De igual modo, Publicidad está acreditada hasta enero de 2017 por la International Advertising Association..