Puertas abiertas al talento en Universidad UNIACC el 8 de noviembre

Octubre 22, 2014 11:13 am Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

BTJ

Este 8 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, UNIACC dará la bienvenida a todos los creativos y talentos del mañana en una nueva versión de su Beca Talento Joven (BTJ), la que ofrece hasta 50% de financiamiento de la carrera de un estudiante diurno.

En una jornada única de postulación, la que se desarrolla en las tres sedes de UNIACC, se evaluarán las aptitudes, habilidades artísticas, creativas y comunicacionales de los asistentes. El punto de encuentro es Avenida Salvador 1200, Providencia.

El porcentaje asignado de beca varía según el desempeño que presenten los postulantes en sus exámenes de admisión, los que son tomados por destacados exponentes en cada especialidad, como la actriz Ana Reeves y el director de cine Gustavo Graef Marino.

A partir de 2006, BTJ ha recibido postulantes de todo Chile y también del extranjero. El límite de edad para postular es de 25 años.

Para rendir BTJ, no es requisito la Prueba de Selección Universitaria (PSU), pues ésta no reconoce el talento artístico y creativo, pilares académicos de la universidad de las comunicaciones. Más información e inscripciones para BTJ en http://btj.uniacc.cl/