Universidad UNIACC firma acuerdo de cooperación con Academia Mac

Noviembre 6, 2012 9:59 pm Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

A la izquierda, el director de la Academia MacPC, Andrés Singh, y a la derecha, el rector de Universidad UNIACC, Juan Enrique Froemel.

Donde históricamente se han formado los grandes creativos es en UNIACC”, aseveró el director de la Academia Mac, Andrés Singh, durante su visita a la Universidad.

El rector de Universidad UNIACC, Juan Enrique Froemel, firmó con Singh un acuerdo de cooperación académica entre la Academia Mac y la Universidad.

Entre otros aspectos, el acuerdo incluye la entrega de becas y seminarios, beneficios a los cuales pueden postular profesores y estudiantes de UNIACC. La alianza tiene dos años de duración.

Singh enfatizó la pertinencia del acuerdo con UNIACC, porque las marcas que representan a su Academia -como Apple, Google, Adobe y Autodesk- “están dirigidas al mercado creativo”.

Nosotros tenemos una relación de muchos años y hemos visto el compromiso de UNIACC con la creatividad y con la innovación para despertar la creatividad de los jóvenes”, afirmó Singh. “Ahora estamos muy contentos de concretar con ustedes este apoyo tecnológico que podemos dar”, puntualizó.

En tanto, el rector de Universidad UNIACC definió el acuerdo como “muy significativo, porque esto representa la confianza de MacPC en nosotros”.

Froemel aseguró que la Universidad “está siempre buscando los mejores caminos para consolidarse. El mundo da vueltas y uno siempre se acuerda de aquellos que confiaron en uno”, subrayó la autoridad académica.

Los cursos que ofrece la Academia Mac se dividen en diferentes temáticas: Área Google, Área Gráfica, Área Web y Área Video.