Universidad UNIACC inició clases para primera generación de alumnos en jornada vespertina

Marzo 26, 2014 10:04 am Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Universidad UNIACC inició el 26 de marzo las clases para sus alumnos en jornada vespertina. Los nuevos estudiantes fueron recibidos con una bienvenida oficial el lunes 24 de marzo, a las 19:00 horas, en el auditorio de la Universidad, situado en Avenida Salvador 1200, comuna de Providencia.

En la ocasión, los alumnos tuvieron su primer contacto con las autoridades académicas de sus programas. De igual manera, conocieron el funcionamiento y relación de la comunidad estudiantil con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y con el servicio de Biblioteca de UNIACC, Portal CREA.

La actividad fue transmitida en tiempo real, vía streaming.

Se trató de la primera generación del nuevo sistema PRO en UNIACC, la que desarrolla sus clases los martes y jueves, de 18:30 a 22:30 horas, más medio día del sábado.

En la ceremonia de bienvenida, el estudiante de Arquitectura, Oscar Cavieres, calificó como “excelente” la actividad de bienvenida, porque permitió “conocer la gente que te apoyará durante toda la carrera. Es muy bueno. Siempre he querido ser arquitecto, porque mi título es dibujante técnico en arquitectura. Espero seguir siempre estudiando”.

La hoy alumna de Psicología en versión PRO, Claudia Zurich, explicó que lo determinante en escoger la modalidad fue el horario, “porque tengo cuatro niños, así que me acomoda perfecto. Mis expectativas son poder terminar la carrera y hacer lo que me gusta, después de haber criado tanto”.

En tanto, la hoy estudiante de Ingeniería Comercial, Paula Bermúdez, oriunda de Colombia, compartió que había recibido “algunas recomendaciones” sobre la enseñanza en UNIACC, precisando que la Universidad fue “de las pocas que conocí en esta modalidad. Me llamó la atención, averigüé y me gustó”.

En UNIACC, hoy sus postulantes pueden optar a cuatro jornadas de estudio: diurna,  online, semipresencial y vespertina.

Puede revisar una galería de la actividad, haciendo clic aquí.