UNIACC invita a todos sus docentes a su Primer Concurso de Investigación 2016

Noviembre 15, 2016 3:18 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

1200x

“UNIACC está empeñada en una dirección que busca fomentar la investigación, y ligado con eso, todo lo que tiene que ver con el desarrollo docente. Queremos recuperar la rica tradición investigativa que tuvo la universidad, en cuanto a publicaciones y estudios”, expresa la directora de Investigación y Desarrollo Docente de la Universidad, Loreto González.

Como una iniciativa de la Vicerrectoría Académica de UNIACC, el 18 de noviembre se iniciará la convocatoria para el Primer Concurso de Investigación 2016, el que está dirigido a académicos de todas las facultades, escuelas, carreras y modalidades de la institución.

El eje del concurso es el Fomento de la Investigación y Mejoramiento de la Docencia. De este modo, especial estímulo recibirán los proyectos que “promuevan la investigación, innovación y mejoramiento continuo de la docencia en el marco del Modelo Educativo de UNIACC”.

Asimismo, se espera que los proyectos contribuyan a “difundir, sistematizar, conocer e innovar en diversas prácticas de aula, metodologías de enseñanza y aprendizaje, evaluación de aprendizajes”, entre otros.

González explica que “tenemos un plan que contempla actividades hasta el año 2019, con etapas”. La Universidad recientemente ha generado actividades de capacitación docente, en las que también ha participado la biblioteca CREA de la Universidad.

El plazo para postular al Primer Concurso de Investigación 2016 es hasta el 18 de diciembre de este año. Para mayor información, se pueden enviar consultas a los correos maria.gonzalez@uniacc.cl o investigacionydocencia@uniacc.cl.

Las bases del Concurso, se pueden revisar haciendo clic aquí.

El formulario de postulación, se puede revisar haciendo clic aquí.

Universidad UNIACC