UNIACC: oportunidades de perfeccionamiento a la medida del profesional

Enero 31, 2016 5:18 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

rp_diplo_BIM_avanzado.jpg

“UNIACC ha hecho un aporte al país, en términos de mover las modalidades tradicionales a otro tipo de formatos y para todas las personas”, enfatiza el vicerrector académico de la institución, Felipe Vidal.

 

En 2004, la universidad fue la primera en Chile en impartir carreras profesionales en modalidad online, con Ingeniería Comercial como primer programa. UNIACC ofrece además posgrados y diplomados por dicho sistema, donde la interacción entre docentes y alumnos se desarrolla por plataformas digitales. A su vez, el sistema semipresencial aplica en las carreras y programas que requieran de interacción de aula.

 

UNIACC también ha creado una modalidad ejecutiva, Pro, cuyas clases son dos días por semana, en horario vespertino, más medio día del sábado.

 

“Somos una universidad que ha consolidado sus procesos. Esto no significa que dejemos de innovar, por el contrario, estamos siempre buscando nuevas maneras de hacer las cosas. Eso habla de nuestra calidad y compromiso”, remarca Vidal.

 

Este año, UNIACC ha abierto nuevos diplomados en contextos de alta especialización.

 

Uno de ellos es el Diplomado en Sexualidad Humana y Diversidad, impartido en modalidad semipresencial y dirigido a psicólogos, médicos y psicopedagogos, entre otros profesionales.

 

“No existe en Chile otro programa que analice, desde una perspectiva científica, la diversidad sexual. Lo que queremos plantear es una discusión académica y científica respecto a la temática”, explica el responsable del programa, Cristián Ortega, quien en UNIACC también es  director de la carrera de Psicología.

 

Los nuevos diplomados en modalidad online de UNIACC incluyen el Diplomado en Gestión de Personas; de Marketing y Analítica Digital, y de Desarrollo Web.

Universidad UNIACC