UNIACC organizará talleres para recibir a nuevas carreras de Comunicación Digital

Noviembre 7, 2016 3:40 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

comunicaciondigital

“Somos pioneros en el área de las comunicaciones y tenemos más de 35 años de experiencia en la formación de profesionales del mundo audiovisual.  Creatividad, arte y tecnología nos han caracterizado desde nuestros inicios y, por ello, hoy damos un paso más con la creación de estas carreras”, afirma la directora de Comunicación Audiovisual y Comunicación Digital en UNIACC, Isabel Troncoso.

En 2017, la Universidad inaugurará -en modalidad diurna- dos programas vinculados con la animación digital: uno es Comunicación Digital: Interacción en Medios Digitales, y el otro es Comunicación Digital: Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Como preámbulo, el miércoles 9 de noviembre se desarrollarán dos workshops –sin costo para sus interesados- los que se efectuarán en la Casa Central de la institución.

El primero, que se inicia a las 10:00 horas, se denomina “Interacción en  medios digitales: ¡Las redes sociales ya no son sólo un pasatiempo, también puede ser tu profesión!”. El segundo, a las 15:30 horas, es “Videojuegos: ¿Eres un gamer? ¡Ven a jugar y a aprender cómo se crea un videojuego!”.

Los interesados deben enviar sus datos a difusion@uniacc.cl .

Para Troncoso, la creación de estas dos nuevas carreras  se entiende en el contexto que “UNIACC siempre ha estado a la vanguardia en lo que a nuestra área se refiere, esto es, la comunicación. Por eso es que hoy, con el prestigio que nos avala, estamos preparados para formar profesionales altamente especializados en la nueva comunicación digital que impera en el mundo, tanto en el mundo de los videojuegos como en los medios digitales”.

En visión de la académica, “los futuros profesionales de UNIACC, al igual que en todas nuestras carreras, podrán contar durante su estudio con la tecnología idónea y necesaria para prepararlos adecuadamente con el mundo laboral.  Por ejemplo, en nuestros talleres y workshops para estudiantes, ya hemos contado con elementos que permiten experimentar y conocer la realidad virtual”.

Universidad UNIACC