Universidad UNIACC presente en competencias artísticas de la Municipalidad de Providencia

Julio 27, 2016 4:52 pm Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

FOTOGRAFIA

Para la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) es muy importante y relevante poder vincularnos con el entorno cercano a nuestra universidad, y qué mejor que apoyando el arte a través de este concurso fotográfico organizado por Juventud Providencia”, expresa el director de la DAE en UNIACC, Daniel Molina.

El 26 de julio se efectuó la premiación del XV Concurso de Fotografía de la Municipalidad de Providencia, en la sede de Juventud Providencia, en Manuel Montt 101, en la mencionada comuna. En esta ocasión, el tema del certamen fue “La diversidad del paisaje, naturaleza somos todos”.

Las categorías fueron tres: Escolar (de 12 a 18 años), Jóvenes (de 19 a 29 años) y Adulto Joven y Adulto (de 30 a 60 años). En todas Molina participó como jurado.

En cada una de las categorías pude apreciar un excelente nivel de fotografías y fue muy complicado seleccionar las ganadoras”, comparte.

En 2015, el estudiante de Comunicación Audiovisual de UNIACC, Mauricio Poblete, fue uno de los participantes en el Concurso Fotográfico, con su fotografía “Tiempos fugaces”, en la categoría Escolar.

Molina remarca que “como DAE y UNIACC, queremos seguir estando presentes en este tipo de iniciativas. Pronto, nuestros alumnos de Danza y Coreografía participarán como coreógrafos para alumnos de colegios, en el XI Concurso Coreográfico, el que también es organizado por Juventud Providencia”.

En esta competencia, dirigida a estudiantes entre 7mo y 4to medio, estudiantes de UNIACC de Danza y Coreografía podrán participar como instructores en los grupos que se inscriban, dentro de los cuales debe haber al menos un integrante que cuente con la tarjeta vecino o ser socio/a de Juventud Providencia.

Imagen: Cortesía de Juventud Providencia.

Universidad UNIACC