Universidad UNIACC recibe a alumnos nuevos de su modalidad diurna

Marzo 17, 2014 10:31 am Por
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Esta semana comienzan sus actividades académicas todas las carreras diurnas de Universidad UNIACC, inaugurando el proceso de inducción el lunes 17 de marzo los estudiantes de la carrera de Música y Composición.

El mencionado programa de estudios recibe a sus alumnos en la Sede Poniente de la Universidad, situada en Los Jesuitas 559, Providencia.

El miércoles 19, en la sede central de UNIACC, en Avenida Salvador 1200, se efectuará la ceremonia oficial de recepción para los estudiantes diurnos, a partir de las 10:15 horas.

En la ocasión, habrá una presentación de las carreras de Danza y Coreografía, al igual que de Música y Composición, además del resto de actividades internas de cada programa académico.

Durante esta semana de inducción, los nuevos estudiantes de las carreras diurnas compartirán con las autoridades académicas de su programa. Asimismo, recibirán orientación directa sobre su relación con la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Biblioteca de UNIACC y el servicio de recursos tecnológicos de la Universidad.

La ceremonia será transmitida por streaming.