Universidad UNIACC ha acreditado cuatro carreras durante 2016

Diciembre 16, 2016 6:18 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

acreditacion2016

Durante 2016, UNIACC ha acreditado cuatro carreras: Artes Visuales y Traducción e Interpretariado Bilingüe (Inglés-Español),  (ambas por tres años), Música y Composición y Teatro y Comunicación Escénica (las dos por cinco años). Todas fueron certificadas por la Agencia Acreditadora de Chile.

La institución se encuentra a la espera de la respuesta de la Agencia Acreditadora de Chile por su informe de autoevaluación para Danza y Coreografía. Paralelamente, la Universidad está trabajando en entregar los documentos respectivos para las carreras de Ingeniería Comercial y Psicología.

Además, la Universidad incluye entre las prioridades de su actual Plan de Desarrollo Estratégico la entrega del informe de Autoevaluación Institucional a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), para así volver a contar con esta certificación.

Para el Rector de UNIACC, Bernardo Errázuriz, “el objetivo de fondo es instaurar una cultura de aseguramiento de la calidad (…) nuestros alumnos merecen carreras que se supervisen y que tengan estándares para medirse”.

Hoy, UNIACC imparte carreras y programas por cuatro modalidades: diurna, vespertina, semipresencial y online. En 2004, fue la primera en Chile en ofrecer carreras profesionales impartidas vía eLearning, con Ingeniería Comercial. La institución hoy incluye posgrados como el Magíster en Building Information Modeling Management – BIM, el primero en su tipo en América Latina, al igual que el Magíster en Administración de Empresas –MBA, impartido 100% online.

Universidad UNIACC