Universidad UNIACC invita a dos clases centradas en acercamiento a la industria audiovisual en Chile y el mundo

Noviembre 16, 2018 3:57 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

DanielaCancino

El objetivo de esta clase especial está en que los estudiantes conozcan cómo funciona actualmente la industria y quiénes la conforman, entendiendo a su vez los procesos internos que un proyecto debe conocer para saber cómo dirigirse a sus interlocutores y sacar de ello beneficios”, explica la comunicadora audiovisual, Daniela Cancino.

El 20 y 27 de noviembre, ambos días a las 15:00 horas y en la Sala de Conciertos de la Escuela de Música y Sonido de Universidad UNIACC, la profesional impartirá la clase “Qué hacer con mi proyecto en la industria audiovisual”.

El encuentro –que se desarrollará en Avenida Salvador 1434, Providencia- es con entrada liberada y a él están invitados los estudiantes de la Universidad.

El 20 de noviembre, la actividad se iniciará con “Mapa de la industria audiovisual en Chile y el Mundo”, continuando con la primera parte de “Marketing aplicado al cine: nociones fundamentales”.

El 27 de noviembre, también entre las 15:00 y 18:00 horas, los contenidos abarcados por Cancino corresponderán la segunda parte de “Marketing aplicado al cine: nociones fundamentales”, además de “Ser parte de la industria: qué hacer con una idea/proyecto”.

Cancino es máster en Film Business de Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya.  Fue la responsable de uno de los proyectos seleccionados en los Fondos de Cultura 2018, en la categoría Fondo audiovisual, en Línea de Formación,  con la idea “Diplomado ‘Máster en Film Business’ ESCAC”. De esta manera, las clases son parte de las actividades del mencionado proyecto. También se ha desempeñado en CinemaChile y como productora independiente para empresas o proyectos específicos.

La invitación para los estudiantes de Universidad UNIACC es una cortesía de la Escuela de Comunicación Audiovisual.

Universidad UNIACC