Universidad UNIACC ofrece 12 alternativas de especialización en posgrados impartidos en modalidades online y semipresencial

Noviembre 16, 2017 4:16 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Al igual que en sus carreras, Universidad UNIACC amplió su oferta académica relativa a posgrados, con la incorporación de seis programas adicionales.

De esta forma, hoy la institución está recibiendo a futuros alumnos en doce magísteres, los que se imparten en modalidades semipresencial y online. Todos tienen una duración de 4 semestres / 18 meses.

El principal requisito para cursar un magíster en Universidad UNIACC consiste en la presentación del grado de licenciado o un título profesional, original o legalizado ante notario, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado.

Los nuevos posgrados que hoy ofrece la institución son:

rp_UNIACC-1200-2.jpg

Estos nuevos programas hoy se agregan a los que ya existen en la Universidad, los que incluyen:

Una de las alumnas que hoy cursa un posgrado en Universidad UNIACC es Andrea Grau, arquitecta titulada de la institución y estudiante del Magíster en Building Information Modeling Management – BIM (modelado de información de construcción), el que se imparte desde noviembre de 2016 en modalidad semipresencial.

Grau relata que la Universidad “tiene las competencias para que uno se sienta cómodo dentro del modo de trabajo, porque todas las personas que trabajan (en la institución) son sumamente accesibles, tanto los profesores como los colaboradores. He tenido la oportunidad de no asistir a clases y hemos tenido la opción de que me mandan las clases grabadas (…) me dan solución a lo que necesite en el minuto”.

En tanto, los dos posgrados impartidos en modalidad 100% online son el Magíster en Administración de Empresas – MBA, y el nuevo Magíster en Tecnología Educativa e Innovación. En visión de la decana de la Facultad de Administración, Mariela Osorio, en la Universidad existen “todas las tecnologías necesarias para impartir carreras en modalidad online y estos recursos se actualizan permanentemente. Además, existe apoyo para todos los alumnos desde que ellos inician su proceso de formación”.

Universidad UNIACC