Universidad UNIACC reconoció a alumnos de Escuela de Comunicación Digital con los “Niño Rata Awards”

Enero 3, 2018 12:36 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Ninorata1

La Escuela de Comunicación Digital tiene un fuerte equipo docente y se caracteriza por un trabajo personalizado con el alumno, quienes cuentan con alta tecnología para complementar su quehacer artístico. Son los artistas del siglo XXI”, asegura la docente de Universidad UNIACC, Isabel Troncoso.

El 22 de diciembre, en el Auditorio de Avenida Salvador 1200, Providencia, la Escuela de Comunicación Digital  desarrolló una nueva edición de sus “Niño Rata Awards”.

En esta competencia, los estudiantes de la mencionada Escuela concursan en las categorías Mejor Animación, Mejor Dirección de Arte, Mejor Proyecto de Animación y Mejor Desarrollo Videojuego. El jurado del certamen está compuesto por docentes y egresados.

Ninorata2

Troncoso, directora de esta Escuela, afirma que los “Niño Rata Awards” representa “una instancia de camaradería en que participa toda la Escuela y se comparten los trabajos animados o de videojuego, por niveles”.

Existe una sana competencia en que compiten todos con todos”, destaca la autoridad académica.

El nombre de la iniciativa, explica Troncoso, es porque “así se denomina a los jóvenes gamers y se les relaciona con la imagen de Bart Simpson cuando fue el Niño Rata”.

La Escuela de Comunicación Digital en Universidad UNIACC incluye tres carreras: Comunicación Digital – Animación Digital, Comunicación Digital – Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Comunicación Digital – Interacción en Medios Digitales.

Imágenes: cortesía de Escuela de Animación Digital.

Universidad UNIACC