Universidad UNIACC ya abrió matrículas para nuevas carreras en modalidades presencial, semipresencial y online

Noviembre 16, 2017 12:51 pm Por Deja tus comentarios
Email to someoneShare on FacebookGoogle+Tweet about this on Twitter

Para el vicerrector académico de Universidad UNIACC, Felipe Vidal, “en todas las modalidades, en todas las jornadas y en todas nuestras propuestas educativas, tenemos programas acreditados, lo que viene a avalar que nuestro modelo educativo -con sus distintas opciones y modalidades- puede demostrar su calidad y certificarla”.

A partir de octubre de 2016, la casa de estudios ha acreditado sus carreras de Artes Visuales, Danza y Coreografía, Ingeniería Comercial, Música y Composición, Psicología, Teatro y Comunicación Escénica, y Traducción e Interpretariado Bilingüe (Inglés-Español).

En este escenario, la institución ya tiene disponibles sus matrículas para sus nuevas carreras en sus tres modalidades: presencial, semipresencial y online.

Las nuevas carreras de Universidad UNIACC para el periodo 2018 son:

universidaduniacc

En el Programa de Titulación y Licenciatura Universitaria (TLU) de Universidad UNIACC, las mallas curriculares están especialmente diseñadas para titulados de centros de formación técnica e institutos profesionales, en carreras técnicas y profesionales afines, cursando cuatro o seis semestres, en 18 y 24 meses, respectivamente.

En este caso, los nuevos programas son Contador Auditor, para titulados técnicos y para titulados profesionales, y Diseño Gráfico, especialidad Multimedia para titulados técnicos de carreras afines.

Asimismo, en tres carreras ya impartidas existen novedades en cuanto a sus modalidades. Arquitectura, a partir de 2018, se impartirá exclusivamente en modalidad semipresencial; en tanto que Teatro y Comunicación Escénica agregará a su jornada diurna, la vespertina.

Universidad UNIACC