Estudiantes y egresados de Universidad UNIACC hoy tienen acceso a nuevo convenio con firma especializada en asesorar emprendimientos

Universidad UNIACC y LAUNCH Coworking hoy formalizaron un convenio de colaboración, el cual tiene como beneficiarios a todos los estudiantes y egresados de la institución de educación superior, como también a los colaboradores y trabajadores de la empresa.

De esta manera, todos los estudiantes y egresados de Universidad UNIACC hoy pueden acceder a los siguientes descuentos en esta firma especializada en temas como la asesoría en la constitución y creación de una empresa, trabajo colaborativo y otros aspectos vinculados con emprendimientos:

  • 40% de descuento para alumnos y egresados de pregrado y posgrado en Universidad UNIACC en membresía básica Pro, Plus y Full Access, de acuerdo con la tabla de precios vigentes y pago anual / semestral / trimestral, aplicable al primer pago durante el año 2018.
  • 20% de descuento para alumnos y egresados de pregrado y posgrado en Universidad UNIACC en membresía Escritorio Dedicado y Oficinas Privadas, de acuerdo con la tabla de precios vigentes y pago anual / semestral / trimestral, aplicable al primer pago durante el año 2018.

Asimismo, los integrantes de LAUNCH Coworking pueden acceder los siguientes beneficios en Universidad UNIACC:

  • 25% de descuento en magísteres, postítulos y diplomados impartidos por la institución de educación superior, lo que no es acumulable con otros beneficios.

Hoy, en las oficinas centrales de LAUNCH Coworking, en Paseo General Holley 133, Providencia, se realizó la firma del convenio, a la que asistieron representando a Universidad UNIACC la decana de la Facultad de Administración, Mariela Osorio, y la directora de Comunicaciones y Marketing, Magdalena Murillo. Por parte de Launch Coworking asistieron su gerente de Negocios,  Rodrigo Cuadrado, y la jefa de Marketing, Camila Yuretic.

Para Cuadrado, el acuerdo proporciona “un valor a nuestros miembros al tener la oportunidad de acceder a todos los programas que tiene UNIACC, tanto en la línea de administración como con todo lo que tenga que ver con la industria creativa. También vemos un aporte de nuestra parte con la vinculación con el medio que entregan los diferentes tipos de profesionales que están asociados con nosotros, para que se genere un espacio de aprendizaje colaborativo entre ellos y los alumnos y egresados”.

Entre las prestaciones que LAUNCH Coworking proporciona se encuentran asesorías en diferentes materias, como puede ser la gestión de una patente comercial, al igual que proporcionar espacios de trabajo compartidos y salas de reuniones.

Si bien hoy vivimos un fuerte desarrollo online -el que UNIACC ha facilitado- vemos que de todas formas las personas necesitan conectarse presencialmente. Por eso, hemos descubierto que nuestros espacios pueden generar valor, porque en este caso proporcionarán una nueva alternativa de espacio físico a la relación entre el alumno y la Universidad”, asegura Cuadrado.

La jefa de Marketing de la firma, Camila Yuretic, es titulada de la Escuela de Comunicación Audiovisual de Universidad UNIACC.

La profesional, perteneciente a la especialidad de Televisión, califica como “increíble” el aporte que la firma ha significado en su experiencia laboral: “He podido desarrollar las habilidades comunicacionales, encontrado un ecosistema impresionante de emprendedores de distintos rubros, lo que me ha permitido desarrollarme como una profesional integral”.

Si bien la universidad me dio herramientas de emprendimiento, acá también me he podido desarrollar, en general, en un ecosistema de negocios. Ha sido muy nutritivo tener la oportunidad de complementar mis aptitudes universitarias y profesionales con este sistema”, remarca.

Puede revisar el convenio completo entre ambas entidades, haciendo clic aquí.

Universidad UNIACC