La innovación según Los Beatles e Iván Vera el 8 de junio en Universidad UNIACC

El 8 de junio, a las 10:00 horas, en el Auditorio de Avenida Salvador 1200, Providencia, Vera  -fundador del Club de Innovación, Magical Startups y la consultora Innspiral, además de ser un fanático de la música clásica, el jazz y particularmente Los Beatles- compartirá la conferencia “La magia de emprender e innovar: You said you want a revolution”.

En un evento organizado por Crea Chile, en Espacio Riesco, me llamó la atención que habiendo una serie de conferencias simultáneas, la mayoría de las salas estaban semivacías, pero en una de ellas había gente afuera. Esa era la conferencia de Iván Vera”, recuerda el director de la Escuela de Publicidad en Universidad UNIACC, Jaime Atria.

Vera ha afirmado que “la innovación no son procedimientos o reglas dadas; la innovación es pasión, actitud, emoción; son personas con ciertos valores y propósitos que viabilizan algo que no parecía serlo (…) Todos podemos ser innovadores y rockstars, pero el 99,9% no se lo cree o no está en sus intenciones, pues no percibe su valor”.

La actividad es organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad, en conjunto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Para Iván Vera, “todos podemos ser innovadores y rockstars, pero el 99,9% no se lo cree o no está en sus intenciones, pues no percibe su valor”.

Atria anuncia que la conferencia que compartirá Vera es atractiva porque “Iván hace una relación entre lo que significa ser exitoso en emprendimiento e innovación con las canciones de Los Beatles, lo que hace su conferencia, además de interesante, motivadora y dinámica”.

En la actividad, también se incluirá la participación de la banda tributo al grupo inglés, Get Back, cuyo director es el egresado de la Escuela de Publicidad, Jorge Betancourt.

El director de la Escuela relata que “como muchos saben, soy un gran admirador de Los Beatles y pensé que tratándose de un evento de la Facultad, debía ser algo más que una simple conferencia tradicional (…) Así es como ya hemos tenido a Aldo Duce, que es publicista y mago, y a Luis “Conejo” Martínez,  famoso por su Nuts 4 Nuts”.

Universidad UNIACC