Nuevo taller centrado en proyectos culturales dirigido a egresados de Universidad UNIACC

Universidad UNIACC invita a todos sus egresados a la tercera versión del Taller de “Formulación de Proyectos Culturales y Postulación a Fondos del Sector Creativo”.

El ciclo de cuatro sesiones del encuentro -sin costo para sus asistentes- tiene planificado su inicio el 6 de junio. En total, son cuatro clases, el 6, 13, 20 y 27 de junio, siempre a las 19:00 horas, en Avenida Salvador 1200, Providencia, en la sala O-308. Es requisito que los inscritos asistan, al menos, a tres de las cuatro clases, estando siempre al día en los contenidos y bibliografía.

Las consultas e inscripciones se efectúan al correo egresados@uniacc.cl . Los cupos son limitados. El taller será impartido por Jorge Hernández, sociólogo y máster en Sistemas Interactivos – Diseño y Artes Digitales, quien ha sido jurado del Fondart en las líneas de fomento audiovisual y nuevos medios.

Hernández también se ha desempeñado como project manager de recursos humanos del Grupo Santander Chile, enfocado en el diseño y análisis de sistemas de comunicación digital e intranets corporativas.

El profesional anuncia que el taller tiene entre sus principales objetivos convertirse en “una guía para la formulación de proyectos culturales; analizar el rol actual de los fondos de cultura; y enseñar a cómo postular correctamente a los Fondos de Cultura del Gobierno de Chile, en sus distintas líneas y modalidades”.

Hernández sugiere a los interesados asistir al taller contando ya con la idea de un posible proyecto. “Al mismo tiempo, es necesario que los participantes conozcan aspectos fundamentales de las bases de los Fondos de Cultura del Gobierno de Chile”.

La actividad es organizada por la Red de Egresados de Universidad UNIACC, área dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE.

Universidad UNIACC