El 23 de julio comenzarán los Talleres de Invierno 2018 en Universidad UNIACC

Entre el 23 y 27 de julio de 2018, Universidad UNIACC desarrollará una nueva edición de sus Talleres de Invierno. En la actividad, las carreras impartidas en jornada diurna comparten con alumnos de tercero o cuarto medio la experiencia de estudiar en la institución.

Una amiga me invitó para que viniera y disfrutara con ella, porque me dijo que eran demasiado buenos (…) me han dicho que la Universidad es muy buena y la verdad es que estos talleres son buenísimos”, afirmó en 2017, Catalina González, visitante del Princess Anne School a los talleres abiertos de Danza y Coreografía.

Los talleres no tienen costo para sus asistentes y las inscripciones se realizan aquí.

Los asistentes pueden elegir, como máximo, tres talleres, siempre y cuando éstos no coincidan en sus fechas y horarios.

El punto de encuentro para todas las actividades es siempre Avenida Salvador 1200, Providencia, en la Casa Central de la Universidad.

Entre las opciones para este año destacan las clases abiertas de ballet, danza moderna y tango en Danza y Coreografía; el taller ¡Haz tu primer videojuego para celular!, de las carreras de Comunicación Digital – Diseño y Desarrollo de Videojuegos  y la de Comunicación Digital – Interacción en Medios Digitales.

Universidad UNIACC