Universidad UNIACC invita a sus egresados en septiembre a nueva actividad enfocada en el desarrollo profesional

El 13 de septiembre, a las 19:00 horas, la Red de Egresados de Universidad UNIACC compartirá la charla “¿Cómo mantenerme vigente en el mercado o cómo puedo dar un giro a mi vida profesional?”, la que se efectuará en la Casa Central de la institución, en Avenida Salvador 1200, Providencia.

La actividad –sin costo para sus interesados- es parte del ciclo de encuentros titulado “Búsqueda de empleo y planificación de mi carrera profesional”.

La conferencia será impartida por Trabajando.com, entidad con la que la casa de estudios hoy ofrece un portal de empleosel que es desarrollado en conjunto desde 2013.

Entre los temas que abordará el encuentro del 13 de septiembre figuran cómo entregar un valor agregado como trabajador; las consideraciones para realizar un efectivo giro profesional; el análisis de casos para mantenerse vigente; entre otros.

Los interesados en participar de la actividad, se deben inscribir haciendo clic aquí.

Uno de los encuentros del  ciclo de charlas organizado por la Red de Egresados de Universidad UNIACC se efectuó el 12 de julio, ocasión en que la especialista en empleabilidad, reclutamiento, selección y recursos humanos, Claudia Ramírez, impartió la conferencia “La efectividad de mi currículum y de la búsqueda de empleo”.

Universidad UNIACC