Continuando con la práctica iniciada en 2016, Universidad UNIACC organizará  el 25 y 26 de febrero sus Reuniones Docentes correspondientes al primer semestre. A la iniciativa están invitados sus académicos de las tres modalidades de la casa de estudios: presencial, semipresencial y online.

Como es tradicional, todas las reuniones se efectuarán en el Auditorio de Avenida Salvador 1200, Providencia.

Este año, las jornadas se inician a las 12:00 horas del 25 de febrero, con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Visuales, cuyo decano es Juan Luis Ramírez.

El mismo día, a las 18:30 horas, es el turno de la Facultad de Administración, área dirigida por la decana Mariela Osorio.

Para el 26 de febrero, a las 10:30 horas, están citados los docentes de la Facultad de Artes de la Comunicación, con la decana Ana Reeves. Las actividades finalizan el mismo día, a las 18:30 horas, con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, área liderada por Claudia Gil.

En la última edición de la actividad, en agosto de 2018, el vicerrector académico de la institución, Felipe Vidal, remarcó que “esta es una universidad que trabaja de lunes a domingo, por lo tanto cuando decimos que la centralidad es el alumno, tiene que ver con visiones como esta (…) Tenemos alumnos aquí todos los fines de semana, en carreras como Psicología o Trabajo Social”.

Universidad UNIACC