Facultad de Administración organizó encuentro de emprendimiento

La jornada de Vinculación con el Medio se realizó en Launch Coworking, ubicado en la comuna de Providencia; y contó con la presencia de Claudio López, Director de la Escuela de Administración, estudiantes de magísteres y carreras en diferentes modalidades de la facultad, sumados a diferentes paneles de expertos en temas de emprendimiento.

El Director de la Escuela de Administración se mostró feliz por la instancia y agradeció la participación de los estudiantes en la actividad.

En conjunto con Launch Coworking y la Escuela de Administración de Universidad UNIACC, realizamos esta jornada de vinculación, que tiene como objetivo acercar a estudiantes y docentes al mundo del emprendimiento”, comentó el Director de la escuela.

Queríamos unir las experiencias de nuestros alumnos y docentes, que permitan generar nuevas estrategias y miradas al mundo del emprendimiento. Estamos felices por el inicio de esta actividad y bienvenidos a crear en UNIACC”, complementó Claudio López.

Por su parte, Camila Yuretic, egresada de la carrera de Comunicación Audiovisual de Universidad UNIACC y actual Jefa de Marketing y Comunicaciones de Launch Coworking, se mostró feliz por la iniciativa e invitó a más estudiantes y profesionales a participar de estas instancias.

Invitamos a estudiantes de las carreas de Administración a vivir una jornada de vinculación, para que conozcan que está pasando en el emprendimiento en Chile, que se vinculen con emprendedores que están trabajando hoy en este espacio de trabajo y para potenciar sus visiones y puedan desarrollar sus proyectos profesionales”, indicó la egresada de UNIACC.

Universidad UNIACC