Ingeniería en Informática organizó su Primer Encuentro de Egresados con charla de Arquitectura en Ciberseguridad

La jornada estuvo a cargo de José Ignacio Parra, más conocido como Maldito Informático, es Magíster en Ingeniería en Seguridad, Ingeniero de Sistemas Corporativos, Consultor TI, Miembro de la Fundación Whilolab, Fundador “Arquitecto TI” y especialista en Ciberseguridad, quien entregó sus conocimientos a los egresados presentes en el auditorio.

La actividad comenzó con palabras de Carla Sepúlveda, Directora de la Escuela de Informática y Mariela Osorio, Decana de la Facultad de Administración, quienes agradecieron a los asistentes y los invitaron al mismo tiempo a profesionalizar sus carreras con los diferentes magísteres, postítulos y diplomados que entrega Universidad UNIACC.

Luego fue el turno de José Ignacio Parra, quien centró su charla en la importancia de las tecnologías de información, los usuarios y el perfeccionamiento de los egresados, para entregar un soporte más eficiente en sus trabajos.

Además, entregó su conocimiento sobre el funcionamiento humano de la empresa Google y los filtros que realizan e invitó a los asistentes a no confiar 100% en las máquinas y a realizar igualmente revisiones periódicas

Finalmente, el mejor control de Ciberseguridad, es el sentido común. Puede que ya estén adentro de tu sistema y no lo sabes”, terminó explicando en su exposición, ante la atenta mirada de los asistente y los seguidores a través del Facebook Live.

¿Te lo perdiste? Puedes revisar la charla en el Facebook Live del Primer Encuentro de Egresados de la Escuela de Informática de Universidad UNIACC

Universidad UNIACC