Egresada de UNIACC expondrá muestra fotográfica en Centro Cultural Estación Mapocho

Constanza Hevia, egresada de Diseño Gráfico de Universidad UNIACC, expondrá durante los meses de agosto y septiembre su muestra fotográfica en Estación Mapocho.

C Hevia

“El tiempo que me queda” es un proyecto fotográfico de corte documental, que de manera poética nos transporta hacia la historia de Hugo Küschel, el hombre más longevo del pueblo Las Cascadas en el sur de Chile. El proyecto retrata el punto de vista de Hugo a medida que se acerca el final de su vida.

Por medio de este proyecto, Constanza Hevia nos invita a reflexionar sobre una narrativa relacionada a la vejez y la mortalidad, que generalmente no está representada en la sociedad. A través de Hugo, la autora busca provocar al espectador y hacerlo reflexionar sobre el final de la vida y el acercamiento a la muerte.

La exposición se exhibirá desde el 8 de Agosto al 22 de Septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas, en la sala Lily Garafulic.

Recordemos que hace algunos meses atrás, la egresada de Universidad UNIACC participó en la campaña mundial #Muéstranos, que busca impulsar un cambio en la industria publicitaria ofreciendo un banco de más de cinco mil imágenes de mujeres de todo el mundo, sin retoques ni estereotipos.

Constanza Hevia, es también Magíster en Bellas Artes en Fotografía, de la Universidad Academia de Artes de San Francisco, en California, Estados Unidos, el que cursó gracias a una beca Fondart. Hevia se adjudicó en 2014 el primer lugar en el Spring Show de la Universidad Academia de Artes de San Francisco. En 2018, fue uno de los 32 ganadores de Latin American Fotografía and Ilustración 7, de AI-AP. En 2017 recibió mención honrosa en el Spring Show de la Universidad Academia de Artes de San Francisco, mientras que en 2015 se adjudicó el tercer lugar en la categoría Estudiante de los Premios APA (American Photographic Artists).

Universidad UNIACC