Gran cantidad de estudiantes de colegios llegaron a los Talleres de Invierno 2019 en UNIACC

Durante las cinco jornadas, más de mil estudiantes de tercero y cuarto medio de colegio de todo el país, llegaron hasta las inmediaciones de Universidad UNIACC para disfrutar de los 20 talleres de invierno de este 2019.

Los talleres ofrecidos por las diferentes facultades de UNIACC este 2019 fueron Taller de Stencil de Artes Visuales; Taller Cambia tu Foco, Cambia tu Historia y Cambia tu Switch de la carrera de Comunicación Audiovisual Cine, Televisión y Guiones ; Taller Pintura Digital en Personajes 2D, Taller Escultura Digital 3D y Taller de Stop Motion de Comunicación Digital – Animación Digital; Taller Crea tu Videojuego para celular de la carrera de Comunicación Digital – Videojuegos; Clases de Tango, Clases de Jazz y Clases de Coreografía de la carrera de Danza y Coreografía; los talleres Imprimiendo el mundo en 3D y Desarma tu Historia en cuatro horas de Diseño Gráfico; Taller de Creación y Producción Musical y Taller de Práctica Instrumental, de Música y Composición y Música e Interpretación respectivamente; Taller #DesafiosdelPeridismoDigital de la carrera de Periodismo; Taller tu imagen con más likes de Publicidad; los talleres de Actuación y Creatividad Corporal e Improvisación y  Juego Teatro, de Teatro y Comunicación Escénica; y Taller de Interpretación consecutiva – Taller de Interpretación Simultanea, de la carrera de Traducción e Interpretariado Bilingüe.

Macarena del Rio, quien asistió a los talleres de improvisación y juego teatro; y al taller de actuación y creatividad corporal explicó que “vine a los talleres de invierno de Universidad UNIACC y lo pasé súper bien. Aprendí muchas cosas y logré mejorar la confianza”, aseguró tras salir del curso.

Por su parte, Nicolás Ramírez, quien también asistió a los talleres de Teatro, se mostró contento por la actividad y agradeció la experiencia. “Vine a los talleres de UNIACC, aquí aprendí muchas cosas, sobretodo que el Teatro es lo que más me gusta. También conocí mucha gente, fue realmente una excelente experiencia”, expresó.

Almendra González, quien asistió a los talleres de danza de coreografía, clases de jazz y clases de tango, se mostró feliz por la experiencia: “Fueron muy buenos los talleres de UNIACC, pudimos aprender muchas cosas. Es sin duda una introducción a lo que será la carrera y con mis amigas lo pasamos muy bien. Me voy muy feliz”.

Sofía Fuentealba, quien llegó hasta el taller de creación y producción musical de la carrera de Música y Composición, “lo pasé muy bien en los talleres de invierno de UNIACC. Están realmente buenos. Aquí enseñan todo lo que un próximo músico debería aprender y experimentar en algún momento de su vida”.