Javiera Reszczynski, Profesora de Diseño Gráfico de UNIACC, lanzará libro de ilustraciones

Javiera Reszczynski, quien hace ya cinco años se desempeña como ilustradora del Diario Las Últimas Noticias y más de uno como profesora de la Escuela de Diseño Gráfico especialidad Multimedia, presentará durante los próximos meses su libro.

Este estará inspirado en Nona, la perra de su hermano, quien mostrará a quienes lo lean, la particular visión del poder de internet y las redes sociales en nuestro país y el mundo.

«He estado trabajando en un libro de ilustraciones. Que son en realidad viñetas auto conclusivas o historias auto conclusivas, sobre lo que yo siento sobre internet, todo a través de la perra nona. Ella es muy inteligente y crítica de internet, que le gusta mucho estar en línea«, explica la docente de la carrera de Diseño Gráfico especialidad Multimedia.

Acá en UNIACC he encontrado mi espacio para crear. Siempre ‘tiran para arriba’ las ideas de estudiantes y profesores. Son gente que realmente es muy creativa, esto lo veo diariamente con mis alumnos. Acá, se hacen muchas cosas, de verdad” cerró tras la entrevista con UNIACC.

Revisa la entrevista completa aquí

https://www.instagram.com/p/B0BtjF1FJl5/