Felipe Godoy, estudiante de Ingeniería Comercial online, competirá en Juegos Panamericanos 2019

El rider nacional y estudiante de Ingeniería Comercial en modalidad online, competirá durante este fin de semana en ciclismo BMX en los Juegos Panamericanos en Costa Verde, San Miguel.

Previo a su viaje, Godoy fue recibido en Universidad UNIACC por Claudio López, director de la Escuela de Administración y Eduardo Campino, Vicerrector de Extensión y Difusión, quienes le desearon suerte en su competición.

Tras su visita el deportista explicó que “dentro del año viajo mucho a competencias y entrenamientos. Si hubiera cursado una modalidad normal (diurna), no hubiera sido posible. Lo que más me ha gustado del sistema online es la libertad que tengo para estudiar, es decir, que puedo ordenar un horario que me acomode”.

Hago un llamado a todos los adolescentes y gente adulta que les guste un hobby, que estén casados o que tengan hijos, y que crean que no tienen tiempo para estudiar, a que lo hagan. Hoy es posible, porque la tecnología nos da las herramientas para hacerlo. Atrévanse y maten los prejuicios, porque todo se puede en esta vida”, complementó.

En cuanto a  los Juegos Panamericanos, la competencia incluirá una ronda de cabezas de serie, que consta de un time trial individual, que permite conformar las mangas del día siguiente según el orden de tiempo en el que pasaron el circuito.

Las carreras comenzarán este jueves 8 de agosto a partir de las 10:30 de la mañana.

Universidad UNIACC